top of page
fondo blanco circulo_edited.png

¿Quiénes somos?

Power Service: Tu solución automotriz completa desde 1956.


En Power Service, nos dedicamos a satisfacer todas tus necesidades automotrices. Somos mucho más que una tienda de llantas. Con más de 60 años de experiencia, nuestro objetivo es mantener tu auto en óptimas condiciones para que sigas disfrutando de una conducción segura y sin preocupaciones.


¡Ven y visítanos!


Te invitamos a conocernos personalmente y descubrir todo lo que Power Service tiene para ofrecerte. Encuentra la tienda más cercana o programa una cita llamando al 800 024 76 93. Nuestro amable equipo está listo para atenderte incluso los fines de semana.


Confía en nosotros para renovar tu auto y dejarlo en las mejores manos. En Power Service, nos comprometemos a mantener tu auto en las mejores condiciones para que puedas volver a las calles con confianza.


¡Te esperamos con los brazos abiertos en Power Service!

circulo foto 2.png
Misión 

Generar experiencias de conducción segura con servicios de calidad superior.

30.png
Visión

Nuestra visión es ser la opción preferida de todos aquellos que buscan una experiencia automotriz excepcional y sobresaliente. Ser el líder indiscutible en la industria automotriz, proporcionando una experiencia única y sin igual para nuestros clientes. En Power Service, nos dedicamos a crear un ambiente acogedor y excepcional en cada visita, donde nuestros clientes se sientan valorados y confíen en nosotros para satisfacer todas sus necesidades automotrices.
 

Aspiramos a ser reconocidos como el referente de excelencia en calidad, profesionalismo y servicio al cliente, estableciendo relaciones duraderas y superando constantemente las expectativas de nuestros clientes.

bottom of page